Únete a SIS para guardar y compartir
las mejores historias de innovación deportiva
Registrate con Facebook

o registrate
aquí con tu email
Iniciar sesión
Dando click en registrar, aceptas los términos y condiciones y nuestra politica de privacidad
"SiS Startups Paris es acerca de innovar y crear valor para la industria del deporte"
FELICIDADES A LOS GANADORES DEL CONCURSO INTERNACIONAL SIS STARTUP PARIS
Bats-toi
Runator

Quienes tendrán la oportunidad de participar en otros concursos de SiS Startups en otras ediciones del SiS. Además tendrán 1 mes de incubación en Le Tremplin y un día de workshop en Sport eXperience ubicado en Eindhoven, Holanda. Desarrollo de negocio, Ventas & Marketing digital y otros servicios de gestión son parte del programa de aceleración.

"There were a lot of terrific presentations from which I learned a great deal, and was able to have some meaningful networking opportunities."
Mario Mercado, BATS-TOI CEO
"SIS Paris was a complete success. Some of the most innovator people in sports together. It was a pleasure to win and help as much as we can to improve the world with sports and technology."
Bruno Muñoz, Runator CEO
ESTAS FUERON LAS STARTUPS FINALISTAS. ¡GRACIAS POR SU PARTICIPACIÓN!
Anticonf - Suiza
Bats-Toi - Estados Unidos
Core Interface - Croacia
Runator - España
Triboom - Italia

Si eres una startup internacional con menos de 5 años de existencia, aplica para el concurso enviando un video de 2 minutos, el cual presente tu startup antes del 14 de Mayo.

Sé 1 de las 6 startups internacionales seleccionada por un jurado de expertos para ganar la oportunidad de presentar en SiS Paris ante una audiencia de 300 líderes de la industria del deporte y tomadores de decisión clave.

PROCESO DE SELECCIÓN
6 startups finalistas
Serán seleccionadas por votación de un jurado de expertos antes del 23 de mayo de 2017.
2 startups ganadoras
Serán seleccionadas mediante un proceso de votación de la audiencia durante el SiS Paris.
¿CUÁL ES EL PREMIO?
Las 6 finalistas tendrán 2 pases gratis para SiS Paris. En caso que hayas comprado pases con anterioridad y eres una de las finalistas, te haremos un reembolso de 2 pases.
Las 2 startups ganadoras por votación del público de SiS Paris, tendrán 1 mes de incubación en "Le Tremplin".
Las 2 startups ganadoras tendrán la oportunidad de participar en los concursos de SiS Startups en otras ediciones de SiS en diferentes países.
Un día de workshop en Sport eXperience ubicado en Eindhoven, Holanda. Desarrollo de negocio, Ventas & Marketing digital y otros servicios de gestión del programa de aceleración.
¿POR QUÉ PARTICIPAR?
Es una excelente oportunidad para:
Disfrutar los contenidos únicos de #SiSParis2017, aprender y hacer networking.
Presentar frente a los líderes y tomadores de decisión de la industria del deporte, pertenecientes a organizaciones deportivas, marcas, medios, fondos de inversión, etc.
Ganar exposición mediática a través de nuestra plataforma digital y socios de medios.
3 PASOS PARA UNIRTE A SIS STARTUPS PARIS
1.Envía a mariana@moveo-lab.com y marie@moveo-lab.com un video de 2 minutos presentando tu startup antes del 14 de Mayo, siguiendo estos guidelines:
- La video debe estar grabada en inglés
- El video debe contener el problema a resolver, solución, propuesta de valor y diferenciación en el mercado.
2. Esperar el anuncio de las 6 startups finalistas el 23 de mayo.
3. En caso que seas una de las finalistas, prepara tu discurso de 4 minutos para presentarlo en SiS Paris. Como material de apoyo sólo podrás utilizar 1 slide que será proyectada en la pantalla de fondo durante toda tu presentación.
JURADO DE EXPERTOS
Para la selección de las 6 startups finalistas
Le Tremplin
Director
Benjamin Carlier
Sponsorise Me
CEO
Loïc Yviquel
Sportsmanias
CEO & Co-Founder
Vicente Fernández
United Nations Foundation
Senior Advisor
Jay Corless
LFP
Head of Stadium Department
Benjamin Viard
US Olympic Committee
Director of Innovation & Technology
Mounir Zok
Sport eXperience
Founder
Arno Hermans
LOS SIGUIENTES CRITERIOS CONTRIBUIRÁN A LA SELECCIÓN DE LOS GANADORES:
1. El aspecto innovador en el proyecto, concepto, producto o servicio.
2. El potencial económico de la startup y su capacidad para generar empleos.
3. El potencial de escalabilidad.
4. El equipo fundador complementario por distintos perfiles y experiencia.
¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?

Startups jóvenes e innovadoras, de cualquier país del mundo, excepto Francia (Ver convocatoria Nacional), con menos de 5 años de existencia y dedicadas a alguno de estos temas:

Deporte: Realidad Virtual, e-sports, Big data, Inteligencia Artificial, IoT, Eventos, Sports Gear, Performance Optimization, Geolocalización, Infraestructura, Medios, Deportes Adaptados, Social Network, Marketplace…

¿QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA DE INCUBACIÓN?

Una oferta de incubación de 1 mes: espacios de co-working, servicios logísticos, mentoría a la medida enfocada en el desarrollo del negocio, levantar fondos, exposición y acceso al ecosistema de la industria del deporte.

Podrás tener un vínculo especial con los socios de “Le Tremplin” (instituciones, federaciones y grandes corporaciones) con el objetivo de ayudar a desarrollar alianzas con estos grandes actores en sus industrias.

¿QUIÉN ES "LE TREMPLIN"?

"Le Tremplin" es la Plataforma de Innovación Deportiva de París. Enlaza a 40 startups incubadas con los líderes de la industria, inversionistas, federaciones, ligas e instituciones. Su razón de ser es acompañar las startups a la madurez mediante el fomento de una cultura de la innovación en una instalación deportiva emblemática - el Estadio Jean Bouin - en el corazón de la escena deportiva parisina.

"Le Tremplin" ya ha fomentado la aparición de 2 cohortes, ayudando a 40 startups a desarrollar soluciones y productos disruptivos, consolidando sus modelos de negocio gracias a un programa de coaching integral. Desde su llegada a "Le Tremplin", las startups incubadas ya han recaudado fondos por un total de más de 25 millones de euros.

"Le Tremplin" ofrece una amplia gama de servicios a las startups y emprendedores seleccionados, tales como: mentoría, coaching, acceso a financiación, acceso a nuestra red y un espacio de co-working con una sala de conferencias, salas de reuniones y más.

  ¿Tienes una idea para juanfutbol?
  Nombre:
  Correo electrónico:
  Tu mensaje:
  Por favor introduce los siguientes caracteres:
Click to change